Escena

Mira cómo lucen hoy los protagonistas de Dawson´s Creek

Propio

sábado 31, marzo 2018 • 7:00 am

Compartir

Los protagonistas de la popular serie “Dawson´s Creek”, de la cadena The WB, que hace 20 años llegó por primera vez a la televisión tuvieron su reencuentro. La revista especializada Entertainment Weekly celebró el aniversario del drama adolescente reuniendo a parte del elenco de una de las series más recordadas de finales de los 90 y principios del 2000.

Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson, protagonizaron la ficción que conoció el éxito por sus historias amorosas y el paso de la escuela secundaria a la universidad.

Entertainment Weekly.

La revista aprovechó el reencuentro para realizar una sesión de fotografías y sacar portadas con cada uno de los cuatro actores principales, más un cover adicional en el que aparecen los cuatro que dieron vida a Dawson, Joey, Pacey y Jen. Además, los entrevistaron y grabaron un video con ellos.

Entertainment Weekly.


"Creo que nos hemos visto a lo largo de los años, pero no a todos juntos", dijo Holmes al reencontrarse con sus antiguos.
Mientras que Williams recuerda la serie con mucho cariño. “Me encantó que pudiéramos ingresar allí en esos años formativos para la gente. Por eso las personas, creo, están tan conectadas con él. Cuando algo te afecta mientras crecías, se queda allí para siempre". ella dice”, manifestó.

Entertainment Weekly.

Dawson's Creek se estrenó en 1998, el drama adolescente estaba centrado en la vida de un grupo de amigos muy unidos que cursaban la secundaria en la ciudad ficticia de Capeside. James Van Der Beek era Dawson, el joven idealista que queria convertirse en un cineasta como su ídolo, Steven Spielberg. Katie Holmes intepretaba a Joey Potter, una chica buena e inteligente, poco femenina que ocultaba sus carencias afectivas tras una actitud artística. Joshua Jackson dio vida a Pacey Witter, el mejor amigo de Dawson, un alumno mediocre que cree tener todo perdido y se enamora de su profesora Tamara Jacobs, con quien pierde la virginidad. Michelle Williams hizo el papel de Jen Lindley, una hermosa joven que llega a Capeside y se transforma en objeto de deseo con un pasado problemático por su promiscuo estilo de vida.

Entertainment Weekly.