Escena

Milla Jovovich espera su tercer hijo

Redacción DEM-WEB

domingo 11, agosto 2019 • 10:00 am

Compartir

La actriz ucraniana Milla Jovovich compartió a través de sus redes sociales el anuncio de que está esperando su tercer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo de 43 años se muestra en una imagen en la que se observa su barriga de embarazada envuelta en un vestido negro.

Jovovich dijo que descubrió que estaba embarazada hace 13 semanas, pero que la noticia la vivió con una sensación de alegría y miedo. "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto", escribió.

"Debido a mi edad y la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este potencial bebé demasiado rápido. Obviamente, esto no ha sido bonito y los últimos meses mi familia y yo hemos estado viviendo entre alfileres y agujas esperando la llegada de una serie de resultados de diferentes pruebas y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en el hospital", añadió.

Todo parece indicar que las cosas han mejorando las últimas semanas y que ahora Milla y su esposo, el cineasta británico Paul W. S. Anderson, solo esperan al nuevo bebé que se unirá a Ever, de 11 años, y Dashiel, de 4.


"¡Gracias a Dios estamos bien y descubrimos que hemos sido bendecidos con otra chica! De todos modos, ¡deseenme suerte a mi bebé y a mí! Les mando mucho amor y los mantendré informados sobre mi progreso", agregó.

https://www.instagram.com/p/B04Dt3mHeZu/?utm_source=ig_web_copy_link