Escena

Miley Cyrus se sincera sobre su familia, su fama y otros temas La estrella del pop se sinceró para la revista Vogue sobre su relación con su familia, específicamente con su madrina Dolly Parton, y cómo las redes sociales pueden ser una herramienta para reflejar quién eres, y conectar con personas afines.

Redacción DEM

sábado 12, junio 2021 • 9:00 am

Compartir

Recientemente la cantante y actriz Miley Cyrus tuvo una entrevista con el medio especializado en moda y espectáculos Vigue, en la que se sinceró sobre diversos temas personales y profesionales,entre ellos su familia y su moda.

Con relación a su familia, la estrella pop se refirió directamente a su madrina, la artista del country Dolly Parton. Cyrus explicó que es una gran fuente de inspiración para ella, “Dolly me ha inspirado muchísimo a la hora de expresarme libremente y estar orgullosísima de ser quien soy”, expresó Miley.

En ese sentido, la famosa ha recalcado que se siente muy orgullosa de su familia y de la relación que tiene con ellos.

Todas las familias tienen sus cosas, pero estamos muy unidos. Lo más importante es el amor incondicional que nos une”. Miley Cyrus

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, impactó más durante el tiempo de confinamiento a causa del covid-19, ya que amenizó esta época través de “Bright Minded”, un programa retransmitido en Instagram con colaboraciones de Selena Gomez, Hailey Bieber, Trixie Mattel, el youtuber Rickey Thompson, entre otros.


El programa nos permitió hacer, capa a capa, ese viaje interior tan necesario para el que no tenemos tiempo suficiente en nuestro día a día”. M. Cyrus

Pese al gran éxito que Cyrus ha tenido con temas como “Wrecking Ball” o su sencillo más recientemente, “Midnight Sky”, la cantante no ha dejado de lado su parte más humana, puesto que la artista se ha destacado por promover la asociación sin ánimo de lucro Happy Hippie Foundation, que lucha por los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGTBQ+ y otros colectivos vulnerables.

Por otra parte, la famosa anunció que unirá sus fuerzas con la marca de helados, Magnum, para ofrecer un concierto virtual con sonido 8D. El evento, que llevará el nombre Miley x Magnum, traerá algunos de los temas más aclamados del séptimo álbum de la cantante, Plastic Hearts, que cuenta con la colaboración de Dua Lipa y Billy Idol, así como con una versión exclusiva del clásico Midas Touch, que la de Tennessee ha rebautizado como Miley's Touch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Además, Cyrus comentó que “las redes sociales contribuyen a que ciertos colectivos y ciertas personas puedan tener voz propia en la sociedad. Para mí, son una forma de reflejar quién eres, decir algo sobre ti misma, contar tu historia y conectar con personas afines”, dijo.

Por último, la celebridad reflexionó sobre su evolución en su manera de vestir, y manifestó: “Para mí, la moda es la manera de enseñar quién eres por dentro: tu corazón, tus entrañas, tu identidad, tu dolor, tus alegrías... Hay algo en la moda que me recuerda a la infancia, a esa valentía que solo tienen los niños y niñas que ni se plantean lo que pueda decir la gente sobre lo que llevan puesto. La moda te permite expresarte libremente en función de cómo te sientes. Sin miedo. Cuando me visto, intento pensar en mi niña interior y ser verdaderamente auténtica”, concluyó.