Escena

Miley Cyrus confiesa que “le encantaría” trabajar con Billie Eilish Miley Cyrus analiza lo que aprendió durante el tiempo a solas en la pandemia y adónde podría llevar su música, en una nueva entrevista con Vogue británica.

Redacción DEM

martes 8, junio 2021 • 10:00 am

Compartir

La cantante Miley Cyrus se ha sincerado recientemente en una entrevista al revelar que está interesada en trabajar una próxima colaboración con la artista Billie Eilish.

"Siempre hay nuevos artistas emergentes que son súper interesantes", dijo Cyrus, quien ha colaborado con todos, desde la madrina del punk Joan Jett hasta su madrina real Dolly Parton, Stevie Nicks, Dua Lipa y Ariana Grande, de acuerdo a Billboard.

Tras unir su talento con Dua Lipa en Prisoner hace medio año, la cantante tiene ya muy claro que su próxima colaboración tiene que ser con una de las grandes estrellas internacionales emergentes de los últimos años, la californiana Billie Eilish.

En ese sentido, expresó la famosa: "Amo a Billie Eilish. Creo que ella es la más genial. La amo, su mensaje. Me encantaría trabajar con ella”, reveló la cantante.


En los últimos años, Cyrus ha destacado por sus increíbles versiones de artistas de todo tipo, género y condición. De igual forma, Cyrus realizó un cover de uno de los grandes éxitos de Billie Eilish, My Future, que muchos de los fans interpretaron como un homenaje.