Deportes

Mientras todos disfrutan el aguinaldo, estos jugadores la pasan muy mal…

Astrid Mejía

lunes 18, diciembre 2017 • 2:45 pm

Compartir

Los jugadores de Luis Ángel Firpo siguen en la incertidumbre de cuándo les cancelará la deuda salarial la directiva encabezada por Modesto Torres.

La dirigencia publicó en un comunicado el pasado 4 de diciembre que a más tardar el 15 de este mes saldaría la deuda al cuerpo técnico y jugadores, pero ya trascurrieron tres días de la fecha acordada y los futbolistas aún no reciben no pago.

Son dos meses y medio los que la directiva debe a algunos jugadores y a otros tres, confirman los mismos futbolistas.

En noviembre pasado, la directiva acordó que les cancelaría el mes en tres pagos luego de reunirse con los jugadores, quienes decidieron irse a huelga, pero de éste solo recibieron un abono de $500, quedando pendientes los otros dos desembolsos que jamás llegaron.

Cuando Modesto Torres tomó las riendas del equipo, los jugadores aceptaron que el pago correspondiente a septiembre les fuera cancelado hasta diciembre, pero con la condición de que los llevara al día los meses subsiguientes, lo cual no sucedió.


“Hasta la fecha seguimos esperando… El viernes (Torres) mandó a decir que ahora y mañana nos pagaría y nada. Cuando le llamamos resulta que solo en reuniones pasa día, tarde y noche. Es un falso. Juega con nuestra dignidad”, denunció un jugador que pidió reserva de nombre para no verse aún más afectado.