Instagram @michelleobama

Escena

Michelle Obama lanzará programa infantil por Netflix Michelle Obama manifestó que el programa tiene como propósito traer un poco de luz y risas a los hogares del mundo.

Brenda Hernández

lunes 15, febrero 2021 • 9:04 am

Compartir

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama lanzará un programa infantil en la plataforma de Netflix titulado “Waffles + Mochi”.

El programa se estrenará el 16 de marzo y tratará sobre dos personajes en forma de títeres que se aventuraran por todo el mundo para explorar la cocina y la comida, además de nuevos ingredientes y probar nuevas recetas.

Obama expresó en su cuenta de Instagram: “A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho y darán algunos consejos para la cocina”.

Asimismo, la ex primera dama dijo que el programa es una extensión de su trabajo que pretende apoyar la salud de los niños.

Por último, añadió que “Este es un momento difícil para muchas familias, y tengo la esperanza de que este encantador espectáculo pueda traer un poco de luz y risas a los hogares de todo el mundo”. 

"Waffles + Mochi" es producido por Higher Ground Productions, la compañía de Obama y su esposo, el ex presidente Barack Obama.


Los Obama poseen un acuerdo de varios años con Netflix, donde Michelle Obama estrenó su documental "Becoming" el año pasado.