Cortesía.

Escena

Michell Obama confiesa qué pasatiempo le molesta de Obama La ex primera dama de Estados Unidos, Michell Obama confesó en el programa “TheEllenShow”, el pasatiempo que no tolera de su esposo Barack.

Diana Santos

viernes 19, marzo 2021 • 11:02 am

Compartir

La ex primera dama de Estados Unidos, Michell Obama, fue la figura invitada al último programa de Ellen DeGeneres, en el cual, promocionó su campaña benéfica “Pass the Love”, que tiene como objetivo extender el amor por la cocina y la alimentación de calidad entre las familias del país, a través de una videollamada (desde su casa).

Asimismo, en medio de una dinámica dirigida por la presentadora, Michell reveló el “pasatiempo” de Obama que le parece “irritante”. La dinámica consistía en que la presentadora pedía un objeto de manera aleatoria y la esposa del expresidente tenía que tratar de encontrarlo en su casa, y mostrarlo en pantalla en menos de 10 segundos. El fin de esta dinámica era recabar fondos para “Pass the Love”.

En medio de la divertida dinámica, Ellen le pidió a Michelle que trajera algo que pertenezca al ex presidente Obama que le gustaría “poder tirar a la basura", y fue en ese momento cuando Michelle se presentó con con un juego de palos de golf, a los que calificó de "irritantes", dejando en evidencia cuán molesto es que su esposo practique ese deporte.

El golf lo inventó alguien que estaba tratando de evitar a su mujer y no dejaba de añadir agujeros... y ahora son dieciocho". Dijo Michell Obama con sentido del humor.