Michael Phelps confesó que tenía la misma dura actitud con sus compañeros de natación de la misma forma que Michael Jordan

Deportes

Michael Phelps compara su actitud con sus compañeros con Jordan El medallista olímpico estadounidense aseguró ser “duro” con sus compañeros de natación al igual que lo fue el ex basquetbolista, Michael Jordan

Redacción Deportes

martes 19, mayo 2020 • 2:04 pm

Compartir

 

Michael Phelps, ex nadador y ganador de 28 medallas olímpicas, ha sido muy contundente tras sentirse reflejado al ver las conductas de Michael Jordan en la serie documental 'The Last Dance'. “Para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil, pero yo diría lo mismo sobre mí”, explicó.

El nadador de Baltimore fue claro durante una entrevista con Yahoo. “Era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar”, añadió.

Phelps explicó que durante los entrenamientos estresaba a sus compañeros. “Todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen”, afirmó.

El deportista estadounidense también admitió haber aprendido algo de Jordan: “Era el tipo de deportista que quería ser. Quería hacer de muchas maneras lo que hizo en el deporte del baloncesto”