Tras meses de rumores y especulaciones, alimentadas incluso por el propio actor, Michael Keaton, ahora confirmó oficialmente que retomará su papel como Batman en la película en “The Flash”.

Escena

Michael Keaton será Batman en “The Flash” Michael Keaton interpretó por primera vez el personaje de Batman en la película de 1989 dirigida por Tim Burton y a sus 69 años volverá a darle vida al superhéroe millonario.

Europa Press

miércoles 21, abril 2021 • 5:00 am

Compartir

Tras meses de rumores y especulaciones, alimentadas incluso por el propio actor, Michael Keaton, ahora confirmó oficialmente que retomará su papel como Batman en la película en “The Flash”.

Un filme que, dirigido por Andy Muschetti, explorará el Multiverso DC con diferentes versiones de los mismos personajes en realidades alternativas.

De hecho, Keaton no será el único Bruce Wayne que aparezca en el filme protagonizado por Ezra Miller ya que en su aventura en solitario el corredor escarlata también se cruzará con el Batman de “su realidad” el de Ben Affleck.

via GIPHY

Fue a través de su agencia de representación, ICM Partners, como The Wrap confirmó la presencia de Keaton en el filme que acaba de iniciar su rodaje en Reino Unido.

“The Flash” estará inspirada en Flashpoint, una de las tramas más aclamadas de los cómics en la que, utilizando su Speed Force o Fuerza de la Velocidad (que el personaje de Barry Allen ya usó en el tramo final del Snyder Cut de Liga de la Justicia) viaja atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre.


Algo que Flash consigue... pero con catastróficos resultados, ya que al modificar el pasado, Barry  ha creado una nueva y apocalíptica realidad en la que Amazonas y Atlantes, capitaneados por Wonder Woman y Aquaman, respectivamente, mantienen una terrible guerra que está a punto de destruir el planeta.

via GIPHY

Por su parte, Superman es un débil alienígena bajo el control de Gobierno que está sometido a diversos experimentos en una base militar y Bruce Wayne está muerto. Fueron sus padres, Thomas y Marta, quienes sobrevivieron al letal atraco a las puertas del cine. Y mientras el millonario busca venganza y se convierte en un cruel Batman, ella, presa de la locura, pierde la cabeza y se transforma en una macabra villana conocida como... Joker.

Será en el marco de esta intrincada trama de realidades paralelas y universo alternativos en la que tendría cabida la versión de Bruce Wayne que Keaton interpretó en Batman (1989) y “Batman Returns” (1992), ambos filmes dirigidos por Tim Burton.

via GIPHY