Escena

Michael Jackson se comparó con Jesús cuando fue interrogado por abuso de menores

Carmen Lemus

viernes 8, febrero 2019 • 1:16 pm

Compartir

En el polémico video inédito de 1996 que se ha filtrado, el "Rey del Pop" aparece riéndose y bostezando cuando se le pregunta sobre su conducta sexual inapropiada.

El tabloide Daily Mail publicó un video inédito de 1996 en el que Michael Jackson responde a preguntas sobre acusaciones de abuso sexual. En las imágenes, el "Rey del Pop" se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad las denuncias en su contra. En ese momento el fallecido artista tenía 37 años y acababa de publicar su disco HIStory.

https://youtu.be/5r6eyEuSzlg

Durante este interrogatorio los investigadores indagaron sobre los supuestos abusos a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners, Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners, quienes solían pasar tiempo en Neverland, el famoso rancho que tenía el cantante en California.
Durante los más de nueve minutos de video, el artista intenta hablar lo menos posible mientras sonríe ante las preguntas de los funcionarios.

"¿Alguna vez te acusaron de abusar sexualmente de Macaulay?", dice uno de los funcionarios judiciales. Jackson se muestra sorprendido con la pregunta y, tras el consejo de su abogado, decide no responder.


"Quiero aclarar que si la gente escucha una mentira el tiempo suficiente, la cree. Han mentido sobre mí. Soy un afroamericano, estoy orgulloso de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay", se defiende Jackson.

Más adelante, Jackson se comparó con Jesús: “Jesús dijo amar a los niños y ser como niños; sé juvenil, sé inocente, sé puro y honorable”, comenta. "Él siempre se rodeó de niños, y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso", aseguró.