Notas patrocinadas

MiAuto.com llena de premios a los padres en su mes

Propio

viernes 9, junio 2017 • 8:12 pm

Compartir

La empresa distribuidora de vehículos MiAuto.com tiene, para el mes de junio, promociones y sorteos para celebrar a los motores del hogar, los padres.

La promoción principal del mes es la liquidación en todos los vehículos que se encuentran en sus instalaciones, ubicadas en Santa Elena, donde puedes aprovechar hasta un 30% de descuento en vehículos tipo sedan, camionetas, pick-ups, motocicletas y demás.

Miauto.com importa automóviles a reparar, con golpes leves y a los mejores precios. Los horarios de atención al cliente son de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Otras promociones


Además, de la liquidación en sus productos, miauto.com premia a todos sus compradores con un cupón para participar en la rifa de una caja de herramientas completa, que se sorteará a finalizar el mes.

Por otra parte, para todos sus clientes, cuentan con la dinámica de la ruleta, que se encuentra en físico en sus instalaciones y también en sus redes sociales; en la cual puedes ganar desde vales para gasolina, refrigerantes, aceites para carro, hasta vales de banquetes de comida o cortes de cabello.

Galería de imágenes

Recuerda que en Miauto.com puedes encontrar múltiples opciones de vehículos, ya sea para reparar o reparados, desde $3,800.

No te pierdas de sus promociones, para más información búscalos en Facebook como: MiAuto.com.sv