AFP

Escena

Miami está listo para la revancha del reguetón en los premios Grammy Latino

AFP

jueves 19, noviembre 2020 • 1:15 am

Compartir

Con los reguetoneros J Balvin, Bad Bunny y Ozuna liderando las listas de nominados, se entregan este jueves en Miami los premios Grammy Latino de la música con una nueva categoría para el reguetón, tras años de protestas de sus intérpretes, que se sentían desairados por la Academia.

Además de estrenar categoría, los reguetoneros tomaron por asalto los rubros más generales y dominan la lista de nominados: la encabezan el colombiano J Balvin, con 13 nominaciones, y los puertorriqueños Bad Bunny, con nueve, y Ozuna, con ocho.

La 21a edición de los premios anuales de la Academia Latina de la Grabación, que normalmente se celebran en Las Vegas, tendrá lugar en Miami en un evento en línea, sin público ni alfombra roja para evitar contagios de coronavirus.

En el espectáculo, un grupo de médicos, enfermeros, bomberos y paramédicos actuarán junto al reggaetonero cubano-estadounidense Pitbull para rendir tributo a los esfuerzos de los trabajadores de primera línea durante la pandemia, anunció la Academia .