Escena

“Mi papá trato de matarme”: Hijo de Eugenio Derbez lanzó tremenda confesión ¡Qué imprudente! Los hermanos Derbez confesaron que Vadhir estuvo cerca de morir por culpa de una negligencia de su padre Eugenio Derbez.

ESPECTÁCULOS

viernes 15, mayo 2020 • 3:05 pm

Compartir

Hace poco, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez, hijos del cómico méxicano Eugenio Derbez compartieron una íntima conversación para transmitirla a sus seguidores.

En la plática fueron aflorando varias temas familiares y hubo un punto en el que los jóvenes confesaron que Vadhir estuvo cerca de morir por culpa de una negligencia de su padre Eugenio Derbez.

“Mi padre trató de matarme (…) No sé si fue accidente o se quería deshacer de mí porque ya tenía demasiados niños”, dice en el video Vadhir.

A través de un video en el canal de Youtube de Vadhir, José Eduardo relató cómo fue que llegaron a pensar que Vadhir había muerto tras un accidente. Pues, según el artista, su papá Eugenio y Vadhir. Estaban usando una ‘dona’, la cual es un inflable de plástico que se amarra a la lancha y esta te arrastra por el mar o lago.

En ese momento intervino José Eduardo y dijo “Mi papá tiene práctica, nunca había habido accidentes ni nada, pero ese día mi papá le empezó a meter mucho más. Iba Vadhir y un amigo mío. Ese día venían echos la ma… (muy rápido) y había como una bolla de cemento o de metal muy muy grande”.


José Eduardo continuó diciendo que su padre “no le midió” y cuando quiso reaccionar ya no pudo frenar, por lo que se estrellaron directamente contra la bolla.

“Los dos vuelan y se embarran contra la bolla los cuerpos. Se escuchó un ruido en seco y los dos caen al agua. Pensamos ‘se mataron o quedaron inconscientes y se ahogan ahorita que caigan”.

 

VIDEO: