Conectados

Mete zancadilla y ayuda a policía a capturar a delincuente

Redacción web / DEM

sábado 12, mayo 2018 • 9:00 am

Compartir

Un delincuente que huía de las autoridades de Estados Unidos fue derribado por un ciudadano que actuó rápidamente para evitar que el hombre escapara.

El hecho ocurrió en Columbus, Ohio. El hombre, identificado como “Bill”, se encontraba afuera de una biblioteca esperando a su nieta cuando en ese momento paso corriendo al lado suyo el delincuente, mientras era perseguido por agentes policiales.

Al observar la persecución, Bill decidió le puso el pie para que se tropezara, logrando que cayera al suelo y contribuyendo a que los policías lo alcanzaran y pudieron capturarlo.

La Policía de Columbus compartió lo sucedido en su perfil de Facebook y relato que la acción del hombre “probalmente salvó” la vida del criminal, ya que los agentes estaban preparado para disparar si era necesario.


El delincuente era un joven de 18 años, quien también iba armado y llevaba consigo 29 balas. La policía informó que tiene un largo historial criminal. Por ello, agradeció al ciudadano por colaborar para su captura.