Víctor Silhy brindó detalles sobre la promoción. / P.C.

Empresarial

Mete gol en Farmacias San Nicolás

Pablo Corozo

viernes 4, mayo 2018 • 12:00 am

Compartir

Premiando la fidelidad y preferencia de los salvadoreños, la cadena de Farmacias San Nicolás lanzó su promoción denominada “Mete Goool”, que permitirá a sus clientes  llevarse una pelota de fútbol por tan solo $2.99 al realizar compras por $25 en artículos de las marcas participantes.

Representantes de la cadena de farmacias explicaron que la promoción puede ser adquirida en todas las Farmacias San Nicolás, también a domicilio marcando el número 2555-5555 o a través de la App Farmacias San Nicolás, disponible en la Play Store e IOS Store.

Víctor Silhy, presidente de Farmacias San Nicolás, detalló que para la cadena de farmacias el deporte es un hábito importante,  parte vital de la vida de la familia salvadoreña, por ello esta promoción busca el sano esparcimiento  entre amigos y familiares e invita a todos los salvadoreños a que se unan a la pasión del fútbol.

La cadena de Farmacias San Nicolás lleva más de 50 años distinguiéndose por ser una empresa con estrategias comerciales innovadoras.