Foto Cortesía Metapán

Deportes

Metapán se refuerza con un mexicano y un argentino

Astrid Mejìa

martes 27, junio 2017 • 2:34 pm

Compartir

 

Isidro Metapán anunció esta mañana el fichaje de los volantes German Ramírez, de México, y Matthias Bonvehi, de Argentina, quienes firmaron contrato con el equipo por un año.

Según Fredy Vega, gerente del equipo, German Ramírez, que proviene del Lobos BUAP equipo ascendido a la Primera División de México, se desempeña como volante mixto; mientras que Matthias juega como volante por izquierda.

Ahora solo está a la espera de arreglar con el delantero jamaicano McKauly Tulloch, ex de C.D. UES, con quien las negociaciones están "muy avanzadas", para cerrar los fichajes extranjeros, pues el otro cupo lo ocupa el zaguero camerunés Ayukokata També Ndip, quien “aún tiene contrato vigente”, según Vega.

El cuerpo técnico encabezado por Edwin “Bochinche” Portillo también continuará contando con Christian Sánchez, Jonathan Barrios, Milton Molina y Paolo Suárez, quienes renovaron contrato con el equipo jaguar.

De acuerdo a Vega, con estos refuerzos “Metapán ya tiene prácticamente todo el equipo armado, al contar con 20 jugadores, por lo que solo quedaría cupo para unos tres nacionales más”.


Entre los que buscan tener el visto bueno del “Bochinche” están los mundialistas Sub-20, José Villavicencio y Roberto “Toro” González, quienes se presentaron ayer en el inicio de pretemporada del equipo, en el estadio “Calero” Suárez.

Entre las bajas que reporta Metapán para el torneo Apertura 2017 están: Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Rudy Clavel, Odir Flores, Tony Rugamas y Gustavo Vega.

TE PUEDE INTERESAR: