Deportes

Metapán espera dos extranjeros para cerrar fichajes: un defensa central y un delantero El cuadro calero podría anunciar en los próximos días sus dos últimas contrataciones para poder cerrar el tema de fichajes de cara al torneo Apertura 2021.

Omar Gutiérrez

jueves 1, julio 2021 • 4:24 pm

Compartir

Isidro Metapán espera completar en las próximas horas las contrataciones extranjeras en su nómina que se inscribirá de cara al torneo Apertura 2021 que comenzará el 31 de julio, por lo cual, el técnico calero, Juan Cortés, confesó que características de jugadores foráneos serán anunciados en los próximos días.

“Los fichajes que nos faltan a la espera que el club los anuncie, uno es un defensa central que se anunciará la semana próxima, también un extremo y segundo delantero español que llega el sábado”, expresó el técnico calero, quien hasta el momento sólo ostenta en su nómina a los españoles, Gregori Díaz y Manuel Suárez, los cuales Cortés comentó sus cualidades.

“Es un delantero que viene de la segunda división de España, yo lo conocí, tiene muy buenas cualidades y creo que se puede adaptar muy bien a este fútbol, él ya estuvo en primera división de Gibraltar y con muchos goles, él vendrá a darnos ese plus, luego Gregori es un número “10” juega de mediapunta, extremo y mediocampo, él ha estado jugando en primera división en América de Cali  y Envigado de Colombia”, señaló.

Cortés anunció que han cumplido la segunda semana de pretemporada y con Isidro Metapán tiene el objetivo de convertirse en protagonista como en el Clausura 2021 donde finalizó en primer lugar de la segunda fase del torneo, pero cayó eliminado de los cuartos de final a manos de L.A. Firpo, por lo cual, buscará llegar lejos.

Entre los fichajes que adquirido el conjunto calero son: Raúl Renderos, Julio Amaya, Diego Chávez, Alexis Guirola, Diego Coca, Gregori Díaz, Manuel Suárez.