Deportes

Messi se "escapa" de Barcelona El crack argentino aprovecha sus días libres para visitar a Papa Noël junto a su esposa y sus hijos en Finlandia.

Redacción Deportes

miércoles 29, noviembre 2017 • 12:35 pm

Compartir

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha concedido a Leo Messi y a otros jugadores habitualmente titulares el permiso para ausentarse durante unos días, teniendo en cuenta que no tomarán partido en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey 2017-18 contra el Real Murcia, duelo para el que Valverde quiere dar minutos a jugadores del filial y a quienes menos protagonismo han tenido en el primer equipo.

En esta coyuntura, el diario 'Sport' ha informado en las últimas horas de que Messi, Antonella y sus hijos han aprovechado los días de descanso para disfrutar en la casa de Papá Noel, emprendiendo un breve viaje a Finlandia para airearse mentalmente de la presión mediática y, en el caso de Leo Messi, desconectar durante unas horas del fútbol de élite.

Leo Messi y su familia han querido avanzar de esta manera las fiestas de Navidad para conocer personalmente a Papá Noel, un personaje con el que han disfrutado los dos hijos de la pareja, especialmente el mayor, Thiago.