Deportes

Messi rompe el silencio a días de quedar libre con el FC Barcelona El argentino hizo estas declaraciones en una entrevista con Jordi Évole para LaSexta.

AFP

lunes 21, diciembre 2020 • 7:00 pm

Compartir

El jugador y capitán del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado estar "ilusionado" y con "ganas de pelear por todo" en estos momentos, pese a "arrastrar" la mala sensación del pasado verano tras pedir irse del club y serle negada la petición por parte del dimitido presidente Josep Maria Bartomeu.

"Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado", se sinceró en un avance de la entrevista para LaSexta.

En este sentido, Messi aseguró ser conocedor de que el club está pasando por un momento "complicado", a nivel de club y de equipo, y que se hace "difícil" todo lo que rodea al FC Barcelona, aunque reiteró estar "con ganas".

"La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada", reconoció.


El argentino hizo estas declaraciones en una entrevista con Jordi Évole para LaSexta que se emitirá completa el próximo domingo 27 de diciembre.