Deportes

Messi iguala a Xavi con más partidos del Barça en LaLiga El argentino está a tan sólo 8 partidos de superar a Xavi como jugador con más partidos oficiales del Barça con 767 encuentros en todas las competiciones.

Redacción Deportes

domingo 14, febrero 2021 • 10:55 am

Compartir

Leo Messi frente al CD Alavés, igualó a Xavi Hernández en partidos de LaLiga sumando el partido 505 y se prepara para superarle con la camiseta del FC Barcelona en partidos oficiales. En poco tiempo el ’10’ del Barça se hará con otro récord ya que superará, si todo va con normalidad, superará el número de encuentros disputados en todas las competiciones. El ahora entrenador del Al-Sadd de Doha llegó a jugar 767 partidos con la camiseta azulgrana y Leo Messi ha sumado frente a los vitorianos su partido 759.

Leo Messi que no termina de romper números en el Barça, ya es el jugador con más goles 653 y más triunfo 531 y es muy previsible que siga sumando goles, victorias y partidos oficiales con el Barça dejando el récord para que lo intenten otros pero que seguramente tardarán en romper sus números si es que algunos lo lleguen a ver.

 

¿Cómo está la tabla de goleadores de la liga española?

  1. Luis Suárez, Atlético de Madrid- 16 goles
  2. Lionel Messi, FC Barcelona- 15 goles
  3. En-Nesyri, Sevilla- 13 goles
  4. Gerard Moreno- Villarreal- 12 goles
  5. Karim Benzema, Real Madrid- 11 goles