mentes-maestras-2Owen Wilson vuelve a la comedia de acción con la cinta dirigida y escrita por Jared Hess, “Mentes maestras”, y quien junto a Zach Galifianakis, Jason Sudeikis y Kristen Wiig, protagoniza una historia basada en un hecho real sobre un asombroso robo en 1997, en Carolina del Norte. El filme llega a las carteleras del país este jueves.

Escena

Mentes maestras te robarán la risa

Espectáculos

jueves 20, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Owen Wilson vuelve a la comedia de acción con la cinta dirigida y escrita por Jared Hess, “Mentes maestras”, y quien junto a Zach Galifianakis, Jason Sudeikis y Kristen Wiig, protagoniza una historia basada en un hecho real sobre un asombroso robo en 1997, en Carolina del Norte. El filme llega a las carteleras del país este jueves.

Esta comedia de acción narra los sucesos de un grupo de criminales descerebrados que tienen un absurdo plan de robar un jugoso botín de $20 millones.

David (Zach Galifianakis) es un hombre sencillo atrapado en una vida monótona, conduce un vehículo blindado, transportando millones de dinero de otras personas, y su único destello de emoción es coquetear con su compañera de trabajo Kelly (Kristen Wiig). Hasta que un día, junto a un grupo de delincuentes poco inteligentes, dirigidos por Steve (Owen Wilson), logra huir con el botín.

Pese a que logran su objetivo, los despilfarros en excentricidades y gastos absurdos atraen la atención de las autoridades e incluso de otros delincuentes que quieren arrebatarle el preciado botín.