El menor de edad murió ayer por la mañana. / DEM

Nacionales

Menor de edad muere en accidente

Redacción Nacionales

lunes 12, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Un niño de 14 años falleció ayer en un accidente de tránsito la colonia Las Margaritas del barrio San José, Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según la información de las autoridades policiales, el menor de edad se encargaba de lavar los buses de la ruta 153 que hace su recorrido de Zacatecoluca hacia San Salvador.

Según el reporte de Medicina Legal, el niño falleció debido a los múltiples golpes que tenía en su cuerpo y que “se le observaba huella del grabado de llanta a lo largo del cuerpo”.

Por este caso no hay capturas y la policía descartó que se tratara de una muerte violenta, tal como fue manejado en la versión preliminar.

 

Conducción  peligrosa


El viceministerio de Transporte (VMT) reportó que desde el 1 de enero de 2018 hasta el 6 de marzo, la detención de 263 conductores bajo los efectos del alcohol.

Según la feja de la Unidad Antidoping del VTM, Heidy López, el número de capturas de conductores peligros ha sido posible por el aumento de los controles vehiculares.

“Estamos desarrollando controlos todos los días. En la mañana, en la tarde y en la noche para prevenir accidentes de tránsito”, informó.