Deportes

Memphis Depay: “Llegar al Barça es dar un gran paso adelante en mi carrera” El jugador resta importancia a su vinculación por sólo dos temporadas con el cuadro culé para la temporada 2021-2022.

Redacción Deportes

martes 22, junio 2021 • 8:43 am

Compartir

Memphis Depay está siendo una de las estrellas de esta Eurocopa. El internacional neerlandés marcó un gol contra Macedonia e intervino en los otros dos tantos del conjunto de Frank de Boer. El fichaje azulgrana se refirió a la conclusión del encuentro a su reciente fichaje por el Barcelona, del que se siente muy satisfecho.

“En mi trayectoria, siempre ha habido altos y bajos, momentos buenos y malos, y todo eso te hace ir aprendiendo. Por eso creo que llegar al Barça es un gran paso adelante en mi carrera”, comentó Memphis en los medios de su país tras el encuentro contra Macedonia en el que fue titular y participó en 65 minutos.

El atacante oranje restó también importancia al hecho de haber firmado únicamente por dos temporadas, cuando lo habitual es hacerlo por cuatro o cinco. “Es lo que he acordado con el club, simplemente”, se limito a responder.

En relación al encuentro con el combinado de Países Bajos, Memphis destacó el trabajo y esfuerzo colectivos, que les permite seguir adelante en el torneo de selecciones: “Queríamos ganar jugando bien. Quizá no jugamos bien durante los 90 minutos, pero creo que acabamos con buenas sensaciones. Cuando juegas para el equipo nacional, no puedes salir al campo pensando en dar solo el uno por ciento”.