Escena

Meghan y Enrique tampoco seguirán protocolo en crianza de su bebé y así lo harán

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 • 8:00 am

Compartir

Los duques de Sussex ya tienen bien planificado cómo criarán a su primogénito, fiel a la personalidad de ambos y al poco apego a los protocolos reales, no lo harán como todos habrían esperado ni como lo han hecho Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Meghan Markle y el príncipe Enrique se encuentran remodelando su nuevo hogar, Frogmore Cottage, y en medio de este proceso se han conocido nuevos detalles de la dulce espera de su bebé. Según adelantan algunos medios, la pareja real ha decidido no seguir los pasos de los duques de Cambridge y no tienen pensado contratar una niñera para el cuido de su primer bebé.

Al parecer los duques de Sussex no recurrirán a la ayuda de mamá de Meghan, Doria Ragland, para cuidar del bebé, quien se rumora tendrá su propia área en la casa de la pareja.

Para mantenerse bien pendientes de la seguridad del bebé, en su casa tendrán una guardería con la tecnología más sofisticada, con cámaras, bocinas para música y ventanas de seguridad. Una fuente cercana ha relevado que Enrique podrá controlar todo desde sus smartphones.