Fotografía: Agencia AFP

Escena

Meghan Markle vuelve a fallar en el protocolo real

Redacción Web-DEM

domingo 1, julio 2018 • 11:00 am

Compartir

Ser parte de la realeza no es nada fácil, eso lo puede comprobar, Meghan Markle, quien recientemente se unió a la familia real tras casarse con el príncipe Harry. Desde que se conoció la noticia del romance, ella ha estado en el ojo público y lo está más ahora.

Recientemente, Meghan participó de un evento en el Placio de Buckingham, donde compartió con la reina Isabell II y personalidades como David Beckham, actores y modelos. Para que el momento quedará capturado en una imagen, la exactriz posó junto a su esposo y el resto de los asistentes.

Gracias a un video se puede ver el error de Meghan, quien debía sentarse en una silla pero olvidó que en la realeza no debe cruzar la pierna. La joven pudo reparar el error, luego que una mujer que estaba a su lado, le recordó que era prohibido en la realeza el cruce de piernas.

Para enmendar la falla, la ahora esposa de Harry, disimuló y eligió estirar sus piernas y colocarlas de lado, algo que sí esta permitido.

Harry and Meghan join the Queen and the Queen’s Young Leaders for their photo at the palace this evening #royal #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan @people

Una publicación compartida por Simon Perry (@sperrypeoplemag) el