Escena

Meghan Markle se queda sola cuidando a Archie

Redacción web / DEM

viernes 24, mayo 2019 • 10:41 am

Compartir


La duquesa de Sussex, Meghan Markel, se ha quedado sola cuidando a su pequeño Archie. Su madre, Doria Ragland, tuvo que regresar a Los Ángeles, donde reside, dejando a su hija a Harry disfrutar de la nueva etapa como padres.

La profesora de yoga ya ha regresado a Estados Unidos, tras pasar varias semanas acompañando a su hija durante la recta final del embarazo y los primeros días de vida del pequeño Archie, que nació el 6 de mayo.

Doria (que se había alojado en Frogmore Cottage durante su estancia en Inglaterra) fue fotografiada paseando a sus dos perritos cerca de su propia casa, lo que desmentiría definitivamente los rumores que aseguraban que estaba preparándose para abandonar su vida en Estados Unidos e instalarse de forma permanente cerca de su hija, su yerno y su adorable nieto.

A Meghan le habría costado despedirse de su madre, pero se dice que contará con la compañía de otra persona muy especial para ella: la estilista Jessica Mulroney, que fue vista subiendo a un vuelo con destino a Londres, acompañada de una de sus hijas.

Lo más probable es que Jessica, que ya estuvo presente en el enlace real del año pasado y asistió a la fiesta del bebé que organizaron a Meghan en Nueva York, haya organizado el viaje para conocer al bebé de su buena amiga.