Escena

Meghan Markle se luce como reina y Beyoncé le hace reverencia

Redacción web / DEM

viernes 22, febrero 2019 • 11:08 am

Compartir

Meghan Markle se luce como reina o como "Mona Lisa", lo sabemos por los artistas Beyoncé y Jay Z, quienes se convirtieron en dos de los grandes protagonistas (incluso sin acudir a la ceremonia) en la celebración de los Brit Awards.

The Cartes se hicieron con el galardón a Mejor Grupo Internacional en la ceremonia que se celebrada en el O2 de Londres.

Los esposos decidieron celebrar el galardón homenajeando a Meghan Markle. En un video colgado en la cuenta de Instagram de la cantante. La duquesa aparece con una corona.

https://www.instagram.com/p/BuHvs__gAhW/

Tras agradecer el apoyo de su público inglés, Beyoncé escribió el siguiente mensaje en Instagram:"En honor al Mes de la Historia Negra, nos inclinamos ante una de nuestras 'Musas de color'. Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría".


Lo que buscan es recrear su escena en el videoclip Apeshit, donde aparecían frente a La Mona Lisa en el Louvre.

https://www.instagram.com/p/BuHvan1gTfp/

La tiara que luce la duquesa de Sussex en la ilustración es la conocida como Flor de Lis y pertenece a la casa real española. Es de platino y diamantes engarzados y lleva el emblema de los borbones; es una creación de la casa Ansorena. Es una de las llamadas "joyas de pasar", que pasa de reina a reina.