Escena

Meghan Markle no celebrará 'baby shower' para dar la bienvenida a su hija Meghan Markle reconoció en su última aparición pública que estaban muy felices con Harry de poder convertirse en padres de una niña, sin embargo, consideran inapropiado una fiesta en estos momentos.

Redacción DEM

sábado 15, mayo 2021 • 9:30 am

Compartir

Meghan Markle no celebrará “baby shower con regalos” a un mes para el nacimiento de su hija, pues considera que es inapropiado en estos momentos.

De acuerdo a información recogida por la revista Us Weekly, una fuente cercana a los Sussex reveló que Meghan considera que hay "demasiados problemas en el mundo" en estos momentos. "Tanto ella como Harry están involucrados en causas humanitarias y sienten que pueden dedicar su tiempo y sus recursos a una mejor causa", aseguró la fuente.

En 2019, Markle acompañada de sus amigas celebró en la suite de un hotel de New York una fiesta cuando tenía 7 meses de embarazo. La fiesta costó 200.000 dólares y por lo mismo la ex actriz recibió varias críticas, sin embargo, esta vez Meghan no considera adecuado celebrar.

Por el momento, Meghan y el príncipe Harry desean concentrarse en su labor humanitaria, pues hace unos días animaron a las personas a realizar donativos a las organizaciones benéficas con las que colaboran.