Escena

Meghan Markle ha renunciado a muchas cosas por Harry, menos a esto

Redacción web - DEM

lunes 22, octubre 2018 • 11:25 am

Compartir

Meghan Markle no para de acaparar titulares, esta vez, por sus zapatos.

Esta vez, la Duquesa de Sussex, durante su paso por Australia, se dejó ver con un atuendo sport, poco común en su style file, sin embargo la cita lo requería: un paseo en bote por la bahía de Sidney.

La guapa esposa de Harry escogió unos leggings negros y un top cuello alto del mismo color, que complementó con un cortavientos de los Juegos Invictus, tendencia en la capital australiana.

Los tenis son de una marca que toda fashion insider codicia y una suerte de código para reconocerse entre amantes de la moda. Así que si te emocionaste al reconocer este gesto de Meghan, bienvenida al club.


Se trata del modelo V-10 Extra White Black de ese objeto de deseo de editoras de moda e insta-girls, que es la marca francesa Veja 10, conocida por el uso de piel vegana en cada uno de sus zapatos.

Una elección que nos recuerda que aun antes de sumarse a los Windsor, Markle ya era una amante de la moda confesa, así lo dejaba ver en su exittno blog, The Tig, en sus redes sociales y en su paso por la alfombra roja.

Pero, con esto se deja claro que poco o nada le importa el protocolo.