Escena

Meghan Markle es acusada de plagio por su libro “The Bench” Los usuarios en las redes sociales acusaron a Meghan Markle de plagio por su nuevo libro “The Bench”, con el cual realizará su debut en el mundo de la literatura el próximo 8 de junio.

Redacción DEM

miércoles 5, mayo 2021 • 6:52 pm

Compartir

Varios usuarios en las redes sociales aseguran que existe otra versión sobre esta obra y acusaron a Markle de plagio.

Los internautas afirman que “The Bench” es una copia del libro “The Boy On the Bench”, de la autora británica Corrinne Averiss, quien suele escribir cuentos para niños y fue ganadora del libro infantil del año de Sainsbury's.

En Twitter comentaron los usuarios: “Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss’ The Boy On the Bench ‘, incluso la portada”, “¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer! The Boy on the Bench de Corrinne Averiss”.

Sin embargo, la escritora Corrinne Averiss publicó en su cuenta oficial de Twitter que “no ve similitudes con su libro”. “Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que El niño en el banco. No veo similitudes”, escribió.

La fundación Archwell aseguró que el libro infantil está inspirado en el vínculo del príncipe Harry con su hijo Archie.

The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia". señaló Meghan en un comunicado.

Asimismo, la duquesa de Sussex afirmó que el libro pretende exponer "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Mi esperanza es que 'The Bench' resuene con todas las familias, sin importar su composición, tanto como en la mía", añadió Meghan.

Además, según un comunicado de prensa oficial, el libro "captura la relación en evolución y expansión entre padres e hijos" y "nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna".