leo-messi

Deportes

Mega Messi Messi anotó ‘triplete’ y Neymar selló la victoria del cuadro azulgrana en el Camp Nou.

Redacción Deportes

jueves 20, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir


Barcelona gustó, ganó y goleó 4-0 al Manchester City en el Camp Nou por la fecha 3 del grupo C de la Champions League. Sin duda fue una noche sensacional para Lionel Messi que anotó un ‘Hat Trick’ y superó a Raúl como máximo goleador histórico del torneo en fase de grupos con 50 goles.

Messi abrió la cuenta de goles para el Barcelona a los 17 minutos con un toque sutil de zurda. En el segundo, el ‘10’ recuperó un balón perdido, encaró e hizo una pared con Suárez. Fernandinho se dispuso a cortar el pase, pero resbaló y el argentino recuperó y dejó en el camino a Claudio Bravo quien terminó gateando. El futbolista de 29 años definió con gran clase.

El City no empezó bien el segundo tiempo, la situación se puso negra para los ingleses. En el 53’ Bravo se fue expulsado tras impedir, fuera del área y con los puños, que el balón impulsado por Luis Suárez llegara a la meta.

Desde entonces, llegó la lluvia de goles del Barcelona. Messi anotó un ‘Hat-Trick y Neymar complementó la paliza luego de dejar en el camino a dos rivales y definir con sutileza para vencer a Willy Caballero.