Foto DEM: Iliana Cornejo

Nacionales

"Me siento tremendamente avergonzado por el incidente": acusado de acoso contra periodista

Iliana Cornejo

martes 16, marzo 2021 • 10:53 am

Compartir

Jaime Ulises Perla, un vigilante del partido Arena de San Miguel, en el escrutinio final de las elecciones, aseguró estar avergonzado por "el incidente", en dónde acosó a una periodista de canal 10, en una transmisión en vivo.

Hoy también era entrevistado por periodistas, pero esta vez en su calidad de reo, en el centro judicial Isidro Menéndez dónde la fiscalía lo acusó del delito de acoso sexual.

"Me siento tremendamente avergonzado por el incidente; creo que las normas de conducta social, a lo mejor, las rompí", dice el ahora señalado.

Asevera que nunca imaginó que sería juzgado mediáticamente y pidió respetar la institucionalidad jurídica.

"Le pido disculpas públicas a la señorita periodista, le tengo mucha admiración y respeto, yo no la conocía". Jaime Perla, acusado de acoso contra periodista.

Foto DEM: Iliana Cornejo


El domingo 7 de marzo, la periodista Wendy Hernández, de canal 10 hacía una transmisión en vivo, cuando abordó a Perla y este la acosó.

El hecho fue grabado y posteriormente denunciado por las redes sociales del noticiero estatal.

Denuncia

Jaime Perla también denunció que él y su hijo fueron agredidos física y verbalmente por la Policía Nacional Civil. Niega que la policía lo haya capturado, sino que asegura, él se entregó para que cesara el acoso a su familia.