Alejandra Herrera, exjugadora de River Plate. / Wilson U.

Deportes

“Me gustaría quedar campeona con Alianza y jugar Concachampions”

Astrid Mejía

miércoles 21, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

La campeona con River Plate, Alejandra Herrera, llegó a acuerdo con la directiva blanca para incorporarse a las filas de Alianza Woman en el torneo Clausura 2018 de la Liga Femenina, que arrancó el pasado fin de semana, con resultado de 2-0 para las capitalinas.

La ex legionaria, que será presentada oficialmente el próximo viernes en conferencia de prensa, se mostró contenta con su nuevo reto en el fútbol salvadoreño, en el cual buscará el bicampeonato que las lleve a la “Concachampions” Femenina, cuya primera edición se realizaría en noviembre próximo en México.

“Ya he cumplido muchos objetivos que me planteé y he regresado para seguirme preparando y seguir creciendo. Aprovecharé la oportunidad que me brinda Alianza para mantener un buen ritmo de juego mientras sale alguna oportunidad en el extranjero”, manifestó la volante, aclarando que se ha mentalizado en terminar este torneo, en el cual ansía quedar campeona para jugar Concachampions.

Alejandra asegura que ha seguido de cerca lo que ha hecho Alianza Woman en la Liga Femenina y ve muchas posibilidades de ser el equipo que represente a El Salvador a nivel internacional. “Alianza Woman está tratando de implementar lo que se hace en el masculino, tratando de hacer las mejores cosas como club, y los demás equipos deberían tomarlo como ejemplo”, apuntó.

La Concachampions Femenina es un proyecto que está en avance y participarían dos o tres equipos de Uncaf, el campeón y el subcampeón de México, el campeón de Canadá y el de Estados Unidos.

PIE