Cortesía.

Escena

“Me falta un amante”: Silvia Pinal confesó que a sus 90 años le hace falta un amor

Redacción DEM

viernes 5, noviembre 2021 • 1:30 pm

Compartir

La icónica actriz del cine mexicano Silvia Pinal continúa sorprendiendo a sus fanáticos a sus nueve décadas. La actriz no descarta la idea de enamorarse o de sostener una relación "con un amante".

Las sorpresivas declaraciones de querer una relación o un amante las dio en una entrevista en vivo para la entrevista en un programa mexicano llamado "Hoy".

"Pero de repente como que me falta algo, no sé qué, no se si un novio o un amante", dijo la celebridad e instantáneamente se soltó en risas.

"Me falta poquito, porque no soy exigente".

Este año, la conductora de "Mujer, casos de la vida real" festejó su cumpleaños número 90. Al ser considerada como una mujer de la tercera edad, explicó que ella no se siente de tal manera, pues el papel que sigue desempeñando en su vida privada es el de mujer y procura convivir con toda su familia como siempre lo ha hecho.

Además manifestó que le llenaba de gusto sentirse rodeada de sus nietos.


“A mí no me tienen como bulto, sino que me tienen como abuela, siempre me necesitan y eso me llena de gusto. Soy una mujer sencilla, soy una mujer que le gusta trabajar porque amo mi trabajo, pero también amo el ser libre, el tener pretendientes, el tener uno que otro novio ”, declaró en la misma entrevista.