ues Foto @deportes33tv

Deportes

McKauly Tulloch abandonó entrenamiento

Iván Barahona

viernes 21, octubre 2016 • 4:29 pm

Compartir

El atacante dejó la práctica con su equipo y la entidad tomará medidas disciplinarias al respecto.

El delantero jamaiquino del CD UES, McKauly Tulloch abandonó este viernes el entrenamiento con el equipo; esto sucedió debido a que el atacante se mostró en desacuerdo con algunas indicaciones del técnico interino Horacio Reyes.

Según el coordinador deportivo general de la institución, Héctor Martínez, la problemática se debió a que el jugador evitó realizar ejercicios durante la practica en el estadio Universitario y abandonó el entrenamiento. Además, mencionó que se tomarán medidas disciplinarias al respecto.

La “U” no tiene técnico.

El entrenador Edgar Henríquez renunció el jueves por la tarde a la dirección técnica del conjunto escarlata. Luego de perder con marcador de 3-1 ante FAS, “Kiko” Henríquez decidió dejar el banquillo de los “Pumas” después de varios resultados adversos.

Por el momento se barajan algunos nombres para sustituir a Henríquez, entre ellos Guillermo “Memo” Rivera, Vidal Hernández y Efraín Burgos. Además del argentino Juan Andrés Sarulyte y el paraguayo Pablo Quiñonez. La junta directiva se reunirá este lunes para discutir la decisión del nuevo entrenador y el caso de McKauly Tulloch.