Las especialidades están disponibles en cualquier sucursal McDonald’s del país.

Empresarial

McDonald’s presenta su nueva línea de Creaciones Gourmet

Pablo Corozo

jueves 21, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

McDonald’s presentó dentro de su línea de Creaciones Gourmet las nuevas hamburguesas Barbacoa Tocino Gourmet, Tocino Dijon Gourmet y La Clásica Gourmet, todas con ingredientes como salsas especiales, nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos cuidadosamente seleccionados ideales para las personas que buscan hamburguesas premium.

Representantes de McDo-nald´s explicaron que la nueva línea permitirá a los clientes personalizar su hamburguesa de acuerdo a sus gustos, ya que podrán disfrutar cada una de éstas con carne de res, pechuga de pollo crispy o pechuga de pollo grilled. Así como con pan artesanal, pan blanco, pan multigrano o McWrap.

“La innovación es una de las principales características de McDonald’s, es por esto que estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes. En esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de poder cerrar el año con broche de oro y ofrecerles una deliciosa línea Gourmet, creada con ingredientes frescos, de excelente calidad y cuidadosamente seleccionados”, dijo Luis González, Country Manager de McDonald’s El Salvador.

La nueva hamburguesa Barbacoa Tocino Gourmet está elaborada con ingredientes como carne de res, tocino, queso cheddar blanco, crocante cebolla empanizada y cebolla caramelizada, mientras que la hamburguesa Tocino Dijon Gourmet cuenta con pechuga de pollo grilled, crujiente tocino, queso cheddar blanco, miel maple, mostaza Dijon y fresca lechuga. La Clásica Gourmet, por otra parte, lleva pechuga de pollo crispy, queso cheddar blanco, lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa.