mcdia-feliz Por sexta ocasión, McDonald’s destinará los fondos del “McDía Feliz” a una obra de solidaridad. /DEM

Economía

McDonald’s celebrará mañana su “McDía Feliz”

Roxana Lemus

jueves 13, octubre 2016 • 12:02 am

Compartir

McDonald’s celebrará mañana su “McDía Feliz” en todas las sucursales del país. Por sexta ocasión, la cadena de restaurantes de comida rápida destinará los fondos recaudados en la compra de una Big Mac a una entidad sin fines de lucro.

Durante el “McDía Feliz”, la venta de hamburguesas Big Mac comenzará a las 9:00 a.m. y los restaurantes permanecerán abiertos hasta atender al último cliente para recaudar más fondos.

“Nos sentimos orgullosos de realizar el ‘McDía Feliz’ por sexto año consecutivo. Este año donaremos la venta total de Big Mac de ese día a TECHO, buscando nuevas formas para extender nuestra ayuda a más salvadoreños. Sabemos lo difícil que es la situación de pobreza de muchas familias salvadoreñas, es por eso que queremos apoyar a esta causa en donde ayudaremos a muchos niños y sus familias”, dijo Luis González, gerente de Operaciones de McDonald’s MesoSur.

El “McDía Feliz” contará con la participación de artistas, deportistas y personalidades destacadas que contribuirán con su tiempo a la causa. Los fondos recolectados serán destinados a la construcción de casas para familias en extrema pobreza del país.