Los empleados de McCormick realizaron diferentes actividades en el Día de la Caridad. / Cortesía

Empresarial

McCormick celebra Día de la Caridad

Empresarial

jueves 30, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Siguiendo su compromiso de inclusión y bienestar de las personas necesitadas, McCormick de Centroamérica decidió ayudar a la comunidad de personas sordas por tercer año consecutivo. La compañía apoyó al Complejo Educativo para Sordos Licenciada Griselda Zeledón a mejorar sus condiciones.

Los empleados recaudaron una cantidad de dinero que fue igualada por McCormick y con la que se construyeron cinco nuevos baños, incluyendo uno para personas con discapacidad.

Como líder mundial en sabor, McCormick es sensible ante los temas que enfrenta el mundo y las comunidades locales donde todos vivimos y trabajamos. El Día de la Caridad, como elemento importante de su cultura, de su principio “Desempeño guiado por Objetivos” y de sus Valores Compartidos, le da a la compañía y a sus empleados la oportunidad de contribuir a solucionar los desafíos que se encuentran en todo el mundo.

El Día de la Caridad fue realizado por empleados de McCormick en septiembre pasado, cuando fueron al Complejo Educativo a pintar un mural de abecedario, columpios y baños nuevos. Además, ayudaron moviendo troncos y limpiando espacios para crear un mejor ambiente.