Deportes

Mbappé logra un doblete y alcanza los 20 goles, 100 en Ligue 1 Esta es la lista de las "víctimas" de Mbappé en el campeonato francés.

Redacción DEM

domingo 21, marzo 2021 • 6:13 pm

Compartir

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé marcó un doblete en el triunfo 4-2 ante el Lyon, alcanzando los 20 goles esta temporada, en la que es el máximo realizador, y los 100 en su carrera en la Ligue 1.

- Tabla de goleadores tras los partidos de la 30ª jornada del campeonato francés:

20 goles: Kylian Mbappé (París SG)

14 goles: Depay (Lyon)

13 goles: Ben Yedder (Mónaco), Dia (Reims), Volland (Mónaco)


12 goles: Gouiri (Niza), Toko Ekambi (Lyon)

11 goles: Kean (París SG)

10 goles: Ajorque (Estrasburgo), Delort (Montpellier), Kadewere (Lyon), Laborde (Montpellier)

9 goles: David (Lille), Hwang (Burdeos), Kakuta (Lens), B. Yilmaz (Lille)

8 goles: Honorat (Brest), Mavididi (Montpellier), Moffi (Lorient), Ripart (Nîmes), Sotoca (Lens), Thauvin (Marsella)

7 goles: Blas (Nantes), Cardona (Brest), Diallo (Estrasburgo), Diop (Mónaco), Mounié (Brest), Wissa (Lorient), Yazici (Lille)

6 goles: Baldé (Dijon), Bamba (Lille), Kalimuendo-Muinga (Lens), Neymar (París SG), Niane (Metz)

EL PSG RECUPERA EL LIDERATO

El PSG dio un golpe sobre la mesa este domingo al vencer 4-2 en la cancha del Lyon (3º) con un doblete de Kylian Mbappé (15 y 52), que le sirve para recuperar la primera plaza de la Ligue 1, igualado a puntos (63) con el Lille (2º).

Horas antes, el equipo norteño había pinchado en su estadio (2-1) ante el Nimes (18º), abriendo la posibilidad a que PSG y Lyon le igualaran en caso de victoria.

Los vigentes campeones no desaprovecharon la ocasión y recortaron tres puntos. Ahora son líderes por tener mejor diferencia de goles (+46 frente a +31 del Lille).

El Lyon queda tercero con 60. El Mónaco, que el viernes goleó al Saint-Etienne (4-0), es cuarto con 59 en una edición de la Ligue 1 muy apretada en la pelea por el título