Deportes

Mbappé le abre la puerta de la esperanza al Real Madrid Después de las declaraciones del delantero a la revista France Football el PSG sabe que no está clara su renovación y que por lo tanto podría salir gratis al Madrid.

Redacción Deportes

sábado 12, junio 2021 • 8:04 am

Compartir

Las últimas declaraciones de Kylian Mbappé en las que reconoce en France Football que aún no ha decidido nada sobre su futuro: “Es una decisión que aún no he tomado porque es un difícil decisión” le ha abierto la puerta a la ilusión y a la esperanza a los madridistas que pese a lo que dijo Al Khelaifi “nunca se irá gratis ni vamos a venderlo” sueñan con el francés vestido de blanco en el estadio Santiago Bernabéu. Cuando concluya la Eurocopa 2021, el Real Madrid espera que el delantero del PSG haga algún movimiento sin traicionar al PSG, que se entienda como los deseos de marcharse al Madrid.

El Real Madrid es consciente de la dificultad de que Mbappé aterrice en el Bernabéu el próximo verano, pero no pierde la esperanza de que en el peor de los casos, llegue para la temporada 2022/23 si es que no renueva con los parisinos.

Mbappé sigue sin confirmar su continuidad en París y con las últimas declaraciones confirma que sus sueños están lejos del Parque de los Príncipes: “Sé que un proyecto conmigo o sin mí es diferente para el PSG. Lo cierto es que el PSG entiende mis peticiones ya que saben que no voy a hacer nada a modo de traición. Ser un gran jugador también es hacer cosas de forma limpia dentro y fuera del campo. Tengo que tomar la decisión correcta y es complicado y debo darme todas las oportunidades hacerlo bien por mi club y por mi. Ahora estoy en un sitio que me gusta y donde me siento bien. ¿Pero es este el mejor sitio en el que estar? Todavía no sé la respuesta”.

La pelota ahora mismo está en el tejado de Mbappé al que le queda una temporada de contrato y en enero del 2022 podría negociar con el Real Madrid sin necesidad de que los dos clubes lleguen a un acuerdo. En el club blanco es una incógnita la decisión del francés aunque si saben que quiere jugar en el Real Madrid, pero no cómo quiere salir del PSG.