La nueva Mazda CX-5 cuenta con un diseño que expresa fuerza y vitalidad. / Pablo Corozo

Economía

Mazda presenta nueva camioneta CX-5 2018

Pablo Corozo

martes 27, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Mazda presentó en el país la totalmente renovada Mazda CX-5 2018, misma que ahora cuenta con un revolucionado diseño que expresa fuerza y vitalidad, dando siempre una sensación de elegancia y madurez gracias a la profundidad de sus detalles.

La nueva CX-5 cuenta con un motor Skyactiv-G2.0, que mejora su rendimiento y eficiencia. “La tecnología Skyactiv está diseñada para maximizar la dinámica de la conducción desde el motor hasta el chasis y la transmisión”, dijo Ángel Ulloa, director de marca Mazda.

Ulloa detalló que esta tecnología incluye el sistema G- Vectoring Control, cuyo objetivo es asegurar una transición suave de las fuerzas G y regular la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, lo que da como resultado un manejo más seguro y estable.

La camioneta presenta en su exterior faros más delgados y una parrilla tridimensional que recrea el aspecto imponente y deportivo de la marca, mientras que en su interior ofrece ergonomía, amplio espacio y un acabado premium.

Mazda demuestra una vez más que nada la detiene cuando se trata de convertir a sus vehículos en los mejores de cada categoría. Y es que la CX-5 supone un salto en la búsqueda de emociones al volante, con líneas más robustas y refinadas que fluyen por toda su carrocería.

Para conocer más sobre la nueva Mazda CX-5 los salvadoreños pueden acercarse al showroom de Mazda en Bulevar y Urbanización Santa Elena, donde expertos asesores estarán brindando todos los detalles.