Cortesía Disney Plus.

Escena

Mayes C. Rubeo revela la inspiración de sus trajes para “WandaVision” La directora de vestuario de la serie de Disney+, WandaVision, ha recelado en qué se basó para crear las piezas de cada uno de los personajes para diferentes épocas en que se ambienta la serie.

Redacción DEM

miércoles 11, agosto 2021 • 5:00 am

Compartir

Según apunta The Hollywood Reporter, para "Wanda Visión", Mayes C. Rubeo elaboró ​​disfraces inspirados en la televisión clásica que buscó hacer referencia a "I Love Lucy" para los episodios en blanco y negro, mientras abrazó patrones y colores primarios a medida que la serie se desarrollaba y parodiaba los años 70 y 80 como las comedias "The Partridge Family" y "Family Ties".

"Debido a la naturaleza meta de la serie limitada, en la que cada episodio se asemeja a una comedia de situación de una época diferente, Rubeo investigó mucha historia de la televisión", asegura el medio.

Las creaciones también incluyen uniformes de superhéroes, tanto antiguos como contemporáneos, perfectos para dos Vengadores.

Rubeo admite que también dejó pequeñas pistas que dieron pistas sobre una de las mayores sorpresas de la serie: la bruja revelación de Agatha Harkness, interpretada por la ladrona de escenas Kathryn Hahn.

Otra de las inspiraciones de Rubeo, fue el vestido de novia de Audrey Hepburn, para el vestido de Wanda del primer episodio.


 

También, previo a dicha revelación, ya había declarado para Variety en una entrevista que un tema que quiso plasmar en muchas de las piezas de Wanda Romanoff, fue el duelo.

Esto proviene del dolor que Wanda siente por dentro: el duelo". Mayes C. Rubeo

Además, expresó que la idea de los trajes de superhéroes leales a los cómics fue idea del CEO de Marvel, Kevin Feige.