Nacionales

Matan a balazos a joven en carwash en colonia Málaga

Redacción web/DEM

lunes 26, noviembre 2018 • 2:22 pm

Compartir

La tarde de este lunes fue reportado el homicidio de un joven en un carwash ubicado en la colonia Málaga, en San Salvador. La víctima fue identificada como Kevin Alexander Ortíz, de 21 años de edad.

El joven fue trasladado al Hospital Rosales donde murió horas después de haber sido atacado a balazos, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Asimismo, este día fue reportado el crimen de otro joven en el departamento de Santa Ana. Un joven de 22 años fue asesinado en la 7ª calle Poniente y pasaje Atiquizaya, en el barrio San Sebastián, en el municipio de Chalchuapa.

El joven, según el informe policial, salió a comprar pan cuando fue interceptado por un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta negra, quien sin mediar palabras le disparó en el rostro en cinco ocasiones.

En el inicio de esta semana, las autoridades también informaron de otro crimen cometido en San Miguel. Wilfredo Segovia Gómez, de 42 años de edad, fue asesinado con arma de fuego en el caserío Los Martínez, cantón San Andrés.