Nacionales

Matan a balazos a estudiante en San Pedro Perulapán

Redacción web / DEM

miércoles 18, julio 2018 • 8:40 am

Compartir

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos anoche en el caserío El Progreso del cantón El Carmen, del municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, informaron hoy las autoridades.

La víctima es Roberto Carlos Torres Escobar, de 18 años de edad, quien recibió al menos 20 disparos. El joven estudiaba en el Instituto Nacional Walter Tilo Deininger, de Cojutepeque, y fue interceptado a eso de las 6:00 de la tarde del martes, tras retornar de clases, cuando se dirigía hacia su vivienda, un grupo de sujetos lo atacó con armas largas y machestes, según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC).

De momento no se ha dado a conocer el móvil de este crimen ni se reportan capturas relacionadas al caso. La Policía indicó que el joven no tenía vínculos con pandillas.

Este día también ha sido reportado el homicidio de otro joven, entre 18 y 20 años aproximadamente. El hecho se cometió en el pasaje Barahona y 13 avenida Sur, cerca del mercado Central, de San Salvador. La víctima no fue identificada, ya que no portaba documentos personales.