Nacionales

Sube a siete los muertos en masacre en Atiquizaya, entre las víctimas hay un soldado

Redacción Web-DEM

domingo 17, diciembre 2017 • 8:02 pm

Compartir

Un grupo de desconocidos vestidos de negro mataron a seis hombres e hirieron a tres más en una popular cervecería del caserío El Salitre, en el cantón Lomas de Alarcón, jurisdicción de Atiquizaya, Ahuachapán. Una séptima víctima murió mientras era atendida en un hospital cercano. La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que entre los muertos está el soldado Melvin Aroldo Mejía Dimas, de 25 años, destacado en el DM7 de Ahuachapán.

El reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que a eso de las 7:00 de la noche una llamada de emergencia al Sistema 911, alertó de la masacre, en la que habrían participado cerca de cinco sujetos vestidos de negro. Un equipo de la FGR que procesa la escena indica que los atacantes podrían ser miembros de la pandilla MS, que "ingresaron a la cervecería y abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar".

“Los sujetos vestidos de negro, utilizando armas de fuego agredieron a las víctimas quienes se encontraban departiendo en el lugar”, detalle el informe de la PNC, en el que confirma que seis personas fueron asesinadas y tres más han sido confirmadas con heridas graves.


A través de redes sociales medios locales indican que las autoridades han pedido refuerzos para procesar la escena y para continuar la búsqueda de los atacantes. Hasta el momento las autoridades de seguridad no reportan capturas.