Nacionales

Más de 100 clientes fueron asaltados en restaurante de colonia Escalón

Redacción web / DEM

sábado 18, noviembre 2017 • 2:10 pm

Compartir

Delincuentes ingresaron anoche a un restaurante ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador, y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar. Los mismos clientes han reportado el caso a través de redes sociales, el restaurante "La 5ta" también confirmó lo sucedido a través de un comunicado.

"El día de ayer, Restaurante La 5ta. y los clientes que nos acompañaban  fuimos víctimas de la inseguridad que está golpeando fuertemente a nuestra sociedad, hecho que, sin duda, lamentamos y repudiamos profundamente, como emprendedores que trabajamos por sacar adelante a nuestro país", se lee en una parte del comunicado.

Los clientes han relatado que en el lugar se encontraban más de 100 personas, cuando un grupo de aproximadamente siete sujetos entraron al establecimiento portando armas largas y obligaron a todos a acostarse boca abajo en el suelo. Posteriormente, les quitaron todos sus objetos de valor. Asimismo, por medio de las redes sociales, se quejaron de la poca seguridad con la que, señalan, cuenta el negocio.

"El día de ayer viví la peor experiencia de mi vida, fuimos más de 100 personas, las que fuimos víctimas de un asalto, nos robaron de todo: dinero, billeteras, relojes, celulares y muchas prendas de valor. El local no cuenta con seguridad por lo cual fue muy fácil para que los 7 ladrones que entraran al en el lugar completamente armados y por mas de 5 minutos estuvieron amenazándonos de muerte", denunció una de las personas afectadas.

Durante lo sucedido no se reportaron víctimas que lamentar. El restaurante ha externado sus disculpas con los clientes, que atravesaron ese difícil momento, y ha manifestado que implementará las acciones necesarias para resguardar la integridad de sus clientes y hace un llamado a las autoridades para velar por la seguridad de los ciudadanos.