real-madridEl Real Madrid goleó ayer 5-1 al Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y comparte la punta del grupo F junto al Borussia Dortmund con siete puntos.

Deportes

Más cantera que cartera

EFE

miércoles 19, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

El Real Madrid goleó ayer 5-1 al Legia Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League y comparte la punta del grupo F junto al Borussia Dortmund con siete puntos.

El Madrid jugó sin precauciones y acabó por no gustar y no gustarse. La falta de tensión derivó en falta de seriedad. Y, mientras, en las sobras del partido, Morata y Lucas Vázquez volvieron a tocar la campana.

El atacante galés del Real Madrid Gareth Bale abrió el marcador con un tiro cruzado (16’). Luego Marcelo remató, el disparo se desvió en Tomasz Jodłowiec descolocando al arquero y anotando un autogol (20’).

Apenas un minuto después, Miroslav Radovic transformaba para el Legia Varsovia de penal para recortar distancias (21’), pero cerca del descanso Marco Asensio recibió un balón atrás de Cristiano Ronaldo para marcar el 3-1 (36’).

En el segundo tiempo anotaron Lucas Vázquez y Álvaro Morata a los 67’ y 84’, respectivamente, para cerrar la goleada 5-1 del Real Madrid sobre el Legia Varsovia.

La victoria en el Santiago Bernabéu permite al Real Madrid seguir en la segunda posición del grupo F, por detrás del Borussia Dortmund, aunque el mismo puntaje (7). Sporting de Lisboa (3º) con 3, y Legia Varsovia (4º) que no suma.