Deportes

Marvin Monterrosa: “Si no somos campeones sería un fracaso” El capitán del equipo paquidermo apuntó que Alianza no llegó a la final para jugar por el título, sino para obtener el campeonato.

Omar Gutiérrez

miércoles 27, enero 2021 • 12:19 pm

Compartir

Alianza FC disputará el próximo domingo 31 de enero su oportunidad para obtener el bicampeonato en el Apertura 2020, después de haber alcanzado el título del Apertura 2019 ante FAS, por lo cual, el capitán blanco, Marvin Monterrosa espera concretar frente a C.D. Águila la corona número 15 en las vitrinas albas, de no ser así el objetivo paquidermo sería frustrado.

“Agradecido con Dios por el esfuerzo de todos por estar en estas instancias, donde los dos equipos nos preparamos para eso y somos privilegiados en llegar a la final. Todos los equipos quieren estar aquí, estamos donde nos gusta que es donde ganamos títulos, para nosotros sería un fracaso no conseguir un título”, expresó el volante blanco.

3títulosha ganado Marvin Monterrosa con Alianza
2finalesha perdido Marvin Monterrosa con Alianza

Monterrosa ha jugado cinco finales con Alianza en total. La carrera del mediocampista nacional con los capitalinos ha sido disputando títulos. Desde que llegó en el Apertura 2017 logró el bicampeonato en dicho torneo y el Clausura 2018 ante Santa Tecla, posteriormente vino una sequía en el Apertura 2018 y Clausura 2019 ante los periquitos y ante C.D. Águila, mismo rival que enfrentará el próximo domingo. Sin embargo volvió a subirse a lo más alto del podio en el Apertura 2019 ante FAS.

El volante capitalino tiene entre ceja y ceja la final perdida ante los migueleños por penales 3-1 tras un 0-0 en tiempo regular del Clausura 2019, pero no cree que la lucha por el título otra vez ante los emplumados sea una revancha.

“La final pasada se nos escapó, pero para nosotros no es revancha, para la afición si, estos es una final más, tenemos que salir a buscar el partido desde el inicio, estamos motivados y comprometidos con el club, trataremos de hacer las cosas bien ante un grande como Águila”, expresó Monterrosa.