Escena

Marvel continúa fichando para "Black Panther: Wakanda Forever" Michaela Coel (Podría destruirte) es la actriz que más recientemente ficha por "Black Panther 2: Wakanda Forever", pero aún se espera que continúe creciendo el elenco

Europa Press con edición de Jessica Merlos

jueves 22, julio 2021 • 12:16 pm

Compartir

"Black Panther: Wakanda Forever" ha sumado un nuevo nombre a su reparto. Michaela Coel, conocida por haber sido directora, guionista y protagonista de la aclamada serie de HBO Podría destruirte, se ha unido a la secuela de Marvel.

Variety ha dado la noticia, afirmando que la actriz se reunió con el director Ryan Coogler "en Pinewood Studios en Atlanta, donde comenzó la producción el mes pasado". Por el momento se desconoce qué personaje interpretará la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michaela Coel Web (@michaelacoelweb)


Coel se une así a al elenco de "Black Panther 2" que ya cuenta con Danai Gurira, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

Fueron Joe Robert Cole y Coogler los encargados de escribir el guion.

La británica conquistó a la crítica y al público con "Podría destruirte", ficción que está nominada a ocho premios Emmy incluyendo mejor miniserie, mejor guion, mejor dirección y mejor reparto. Como actriz ha aparecido en títulos como Chewing Gum, serie en la que también ejerció como guionista; Star Wars: Los últimos jedi o Black Earth Rising. Su próximo proyecto es la ficción Jan 22nd.

Por el momento se desconoce la trama de Black Panther: Wakanda Forever y el futuro de la saga es incierto tras la muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, en agosto de 2020. Kevin Feige, CEO de Marvel, ya ha adelantado que la película será "extremadamente emotiva", aunque no ha dado más pistas al respecto.

Los rumores apuntan a la posible presencia de Namor, el rey de Atlantis, como némesis principal y a que la nueva entrega podría centrarse más en el destino del pueblo de Wakanda y sus diferentes personajes durante el conflicto que en una figura en concreto.