Deportes

Martin Odegaard la novedad en la convocatoria del Real Madrid frente a Valencia El mediocampista noruego volverá a tener la oportunidad de ver minutos en el encuentro a disputarse mañana en Mestalla ante los naranjeros.

Redacción Deportes

sábado 7, noviembre 2020 • 10:17 am

Compartir

Odegaard es la gran novedad en la lista de Zidane para el compromiso de mañana ante el Valencia en Mestalla. El noruego es la cara amable de una mañana que empezó torcida en Valdebebas tras los anunciados positivos por Coronavirus de Hazard y Casemiro, que dejan al técnico blanco sin dos piezas claves en el último momento y con un total de seis bajas.

Zidane celebró el regreso de Odegaard, con el que apenas ha podido contar en lo que va de temporada. "Está mucho mejor. Lo importante es que vuelve al ciento por ciento. No tengo ninguna duda del jugador que es. ¿Irse con la selección? Se lo pueden llevar y se lo van a llevar, me moleste o no", dijo el técnico.

Las ausencias de Hazard y Casemiro se une a las que ya iban a ser seguras de Carvajal, Nacho y Odriozola, por lesión, y Militao, en cuarentena desde hace una semana tras dar también positivo por Covid.

La lista del Madrid llega después de una mañana ajetreada en la que los positivos de Hazard y Casemiro obligó a cambiar los planes por precaución. De hecho, la sesión comenzó con ejercicios de calentamiento de forma individual. Los de Zidane continuaron practicando la conducción de balón con remates a porterías pequeñas, hicieron trabajo físico y finalizaron con series de disparos, tal y como informó la web.

Nacho y Carvajal trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó por separado fuera de las instalaciones.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Altube. Defensas: Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy y Santos. Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Ødegaard e Isco. Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.